Polígono
Trozo de tierra de secano con forma triangular muy irregular, posee un tipo de suelo de buena calidad, muy poca pedregosidad y apto para los cultivos de la zona. Está situado en la Cañada de Arados, partido de la Encarnación, en el término municipal de Caravaca de la Cruz, provincia de Murcia.
A 8 km de Caravaca, se accede a través de la carretera que une Caravaca de la Cruz con Lorca, y a 3 km de la localidad de La Almudena, donde podemos encontrar hoteles, comercios, cajeros, bares y restaurantes.
Polígono
Trozo de tierra de secano con forma triangular muy irregular, posee un tipo de suelo de buena calidad, muy poca pedregosidad y apto para los cultivos de la zona. Está situado en la Cañada de Arados, partido de la Encarnación, en el término municipal de Caravaca de la Cruz, provincia de Murcia. A 8 km de Caravaca, se accede a través de la carretera que une Caravaca de la Cruz con Lorca, y a 3 km de la localidad de La Almudena, donde podemos encontrar hoteles, comercios, cajeros, bares y restaurantes.
Calle DEL VILLAR
Superficie 200 m² | Segunda mano
Calle DEL VILLAR
Superficie 177 m² | Segunda mano
Calle Risco
El inmueble (SOLAR) se encuentra situado en el municipio de CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA).
Calle Lope De Vega
Suelo Urbano ubicado en la PARCELA catastral 97798-08, Calle LOPE de VEGA 18, situado en el municipio de CARAVACA DE LA CRUZ, provincia de MURCIA.
Avenida Ctra. De Granada
Suelo Urbano ubicado en la PARCELA 94730-17, Avda. Ctra. de GRANADA 80, situado en el municipio de CARAVACA DE LA CRUZ, provincia de MURCIA.
Calle Larga
Solar urbano de 771 metros cuadrados de superficie ubicado en la calle Larga, número 63, del municipio de Caravaca de la Cruz, provincia de Murcia.
Calle Villapatos
Suelo urbano consolidado en Paraje de Malecón, con forma rectangular, ubicado en el municipio de Caravaca dela Cruz, provincia de Murcia.Cuenta con fácil acceso a través de la carretera R-15. A su alrededor podemos encontrar gran variedad de servicios como comercios, centros educativos, centro de salud, farmacias, cajeros, bares y restaurantes.