Calle Francisco Gomariz Pagán
Encuentra Naves en venta o alquiler en Fortuna con Solvia. Te ofrecemos la mejor selección de activos inmobiliarios para que pongas en marcha todos tus proyectos. Nave industrial adosada con una superficie total del 300 m², de forma rectangular, con su esquina anterior izquierda en chaflán. Dispone de 5 metros en su frente, fondo y lateral izquierdo, destinados a accesos y patios. Ubicada en el Polígono Industrial Fortuna I, con acceso a través de viales públicos asfaltados que conectan a través de la carretera comarcal C-3223, con las autonómicas RM-423 y RM-A5. En Solvia ponemos a tu alcance de forma rápida y sencilla todo tipo de Naves en Fortuna para tu negocio.
Partido El Aljezar Ctra
Nave industrial en la localidad de Fortuna. Nave adosada con una superficie de 480 m² y de una planta, dispone de estructura metálica y cerramientos de placas de hormigón. Buena accesibilidad a la carretera comarcal. Exento de certificado energético.
Rellena el formulario con tus datos de contacto y los detalles de tu búsqueda y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
"Nos diferenciamos por nuestro trato tan personalizado hacia nuestros clientes"