• Siguenos en...
Llámanos

Llámanos
678 148 148

¿crees en el boca a boca?

Nuestros clientes

Normalmente, cuando quieres saber algo sobre una empresa o marca, "Cómo es", "Quiénes están detrás", "Cómo trabajan"…, sueles preguntarle a quienes la conocen y no haces mucho caso sobre aquello que la misma empresa habla de sí misma. Esto quizás es porque sabemos que si lo preguntamos directamente, obtendremos una explicación demasiado buena y en ocasiones hasta poco fiable. Y es que, todos tendemos a contar solo nuestras virtudes, y pasar algo desapercibidos nuestros defectos, verdad?

Es por esto que no vamos a opinar nada de cómo trabajamos ni de cómo son nuestros pisos y servicios. Hemos decido pedirle a quienes nos conocen y han tenido algún tipo de contacto profesional con alguien del equipo inmobiliario de Tolar, que os expliquen cómo somos y cómo ha sido su experiencia de compra con nosotros.

Aquí, algunos de nuestros más de 200 clientes satisfechos, os explicarán brevemente y sin tapujos "Quiénes somos en TOLAR y qué producto trabajamos en la provincia de Murcia".

¿te animas? - Mira los vídeos y ¡empieza a conocernos!. Y cuando lo hayas hecho, cuando sepas cómo trabajamos y solo si te atreves, te invitamos a que nos dejes tu opinión sobre nuestra inmobiliaria en Murcia "TOLAR"

Si todavía tienes duda, tan solo nos queda invitarte a que nos conozcas a nosotros y a nuestro producto. ¿te animas?

Conacta con nosotros

Datos de contacto

  • Teléfonos: 968 484 118 - 678 148 148
  • Dirección: ALHAMA de MURCIA / C/ Mendez Nuñez 2
  • Email: clientes@tolar.es

Terrenos, Parcelas y Solares

Naves Industriales

Inmobiliaria en Murcia Inmobiliaria Tolar Murcia Tu equipo humano con más Servicios

Oficinas ALHAMA C/ Mendez Nuñez 2 - Alhama de Murcia - 30840 - 968 484 118 - 678 148 148 - clientes@tolar.es
Google Directory - javier38 de Alhama de Murcia, Murcia, ES en Houzz - Proyectízate