Todo el mundo se pregunta ¿por qué algo que resulta tan sencillo con cualquier producto, a la hora de comprar nuestro nuestra casa, ya sea piso, dúplex o ático, se vuelve tan complicado? ¿por qué el precio es tan “incierto” en una vivienda?
Está claro que a nadie le gusta que le digan que no se le puede decir el precio exacto de una vivienda, que cuando se terminen los papeleos se sabrán, que se puede dar una cifra estimativa, etc.
Si bien ya hemos hablado sobre el precio de la vivienda y por qué es tan complicado explicar de dónde viene todo y establecer un precio exacto, también sabemos que cualquier experto puede hacer una aproximación casi exacta de esta cifra.
Así que, en Tolar hemos decido acabar con el “desagradable proceso del precio”, por el que la compra de una vivienda pierde su encanto en muchas ocasiones pensando en qué resultará de esos trámites finales y hemos decidido establecer “El Precio Final Garantizado”.
El Precio Final Garantizado de Tolar consiste en una garantía de que el precio que ofrecemos con impuestos y gastos, va a ser ese y que si finalmente por lo que fuese la suma resultase mayor, nosotros asumiríamos ese coste, dejando libre al cliente para que una vez se decida por nuestra casa, sabiendo el precio final, se despreocupe de “sorpresas desagradables” En Tolar somos conscientes de que para todos es muy importante saber cuanto va a costar la vivienda que vas a comprar, sabiendo en todo momento qué incluye y su precio exacto, ya que lo lógico es que alguien pueda comprar algo sabiendo a su precio final desde el primer momento.